miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hell Yes!

Pues estos dias de mucho relax... ya se terminaron 4 clases!... Solo me queda la entrega de un trabajo final de una, y la entrega final de otra y sere libre... Sere libre de escuela a partir del 25 de noviembre, libre de pendientes escolares, tareas, ir a la escuela, etc... pero no libre de la tesis!.... jajaaj esa tesis mortal... que me ha dado algo de estres... Peroo descubri que, si voy a ver a mi director aunque no avance mucho, pero solo para habalr del futuro de mi proyecto... todo esta mejor... de hecho lo fui a ver el lunes y la verdad me estresaba un poco porque no lo vi en 3 semanas y prometi llevar un avance, el cual no hice!... bueno si pero no como debi haberlo hecho.. y me fue muy bien!... y tengo un respiro de dos semanas... y creo lo vuelvo a ver y ya no lo volvere a ver hasta el proximo año!!... Y a disfrutar de mi familia en mi ultima vacacion dicembrina larga... no creo en mi vida volver a tener tanto tiempo como tendre este diciembre, asi que me estoy preparando para disfrutar al máximo estas fiestas... estar solo con la familia, y disfrutarlos... porque no se cuando vuelva a tener esta cantidad de tiempo para estar con ellos... se acerca el principio del fin de esta maestria y de nuevo... a la expectativa de que va a pasar en mi vida... me mudare? me quedare? que hare? jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario