miércoles, 2 de noviembre de 2011

La muerte le sienta bien

Hoy fue un día sin mucha actividad, dia de muertos pero no es una fecha que celebre mucho, en mi familia nunca fue asi tampoco, no recuerdo que haya hecho algun altar o algo asi en mi casa, o ir al panteon o alguna cosa que se haga en este dia, salvo... comer pan de muerto y chocolate caliente... jaja, creo que es lo mas tradicional que hago en este dia... me parece mi mamá si va a misa y eso, pero yo nunca he sido muy devoto jejeje, aunque si siento que este dia es una tradición que no se debe de perder y que debemos de seguir conservando, se me hace muy padre algunas cosas, como burlarnos de la muerte con las calaveritas y eso....

y mi dia pues fue de cocinar, ejercicio, medio limpiar la casa y algunas tareas... en general fue un buen dia, descansado, relajado y sin estres... mas dias como estos por favoor!... jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario