jueves, 10 de noviembre de 2011

Fresh Paint

Sin muchas novedades... hoy hable con mis papás para ponernos al día y me da gusto saber que les va de maravilla del otro lado del charquito.... En general mi familia se encuentra súper bien y eso me pone feliz. El día bastante ajetreado porque tuvimos presentación final de nuestra materia satisfacción del cliente, pero todo salio muy bien. 100 seguro jajajaa ok eso no lo se, pero si nos fue bien.

Ahorita con un poco de enojo, mi rommie entre sus multiples proyectos de emprendedurismo se puso a pintar unas tablas en el patio, pero como con spray con una maquina ahi sofisticada, el caso que toda la casa apesta a pintura! incluso mi cuarto!! y no se va el olor, tengo la ventana abiera y un ventilador a todo lo que da a ver si sale el olor!... me empezó como a leve doler la cabeza... si no despierto mañana fue culpa de la pintura y sus microparticulas volando por mi cuarto!... Papás por favor demanden a la compañia de pintura y saquenle haste el último centavo por mi muerte! jajajajajajaja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario